¿Qué ofrecemos?

cabecera-informacion-padres

Centro Bilingüe

En Luna Mágica desarrollamos una educación bilingüe, integral y personalizada. Se facilita a los niños y niñas un entorno bilingüe en el que comienzan a desenvolverse con naturalidad en lengua inglesa.

La inmersión lingüistica es la exposición intensiva a una segunda lengua, con el objetivo de lograr que el alumno se desenvuelva competentemente en ambas lenguas. De este modo aprende más rápido y adquiere mejores destrezas y competencias, así como mejora su comprensión ligüistica, aumenta su destreza cognitiva y mejora el rendimiento académico.

El profesorado tan solo emplea la lengua inglesa con los niños/as.

Contamos con profesoras nivel C1 mínimo y también contamos con profesorado bilingüe.

Escuela de familias

Nuestra Escuela de Padres es un proyecto que persigue asesorar a las familias en todo lo relativo a la educación y formación de sus hijos. Hoy en día, ser padres es una tarea complicada que exige una buena formación emocional y humana.

La Escuela de Padres tiene un programa específico de trabajo conjunto entre el equipo docente y las familias.

 El objetivo es facilitar y fomentar la implicación de los padres en la educación de sus hijos, y ayudarles a llevar a cabo su proyecto educativo familiar.

    Educación personalizada: tutorías

    Nuestras familias reciben información periódica y personalizada de la evolución de sus hijos. Las familias se reúnen a lo largo del año con la tutora para establecer metas concretas de mejora en los distintos aspectos evolutivos de esta etapa.

    Es vital en estas edades tan tempranas, las orientaciones personales de los alumnos. Cada alumno es diferente, único, tiene su propio valor, su forma de aprender, su ritmo, su medida a la hora de adquirir conocimiento, aprendizaje, desarrollo, amor, autoestima, felicidad…

    En las tutorías con la profesora, se mantendrá una interacción muy personal, confiable y con la seguridad de  buscar lo mejor para cada niño/a. Dependiendo de la situación del momento o familiar, podrán ser presenciales o por teléfono.

    Cada día a través de la agenda digital, se informará cada día de lo que se trabajará en el día así como ha estado o algún dato importante que tenga que saber las familias.

    Horario ampliado

    En Luna Mágica somos conscientes de la importancia de poder conciliar la vida laboral y familiar.

    Por ello, ofrecemos un horario ampliado que podréis elegir y modificar durante el curso en función de las necesidades que tengáis en cada momento.