Quiénes Somos

Somos un centro BILINGÜE especializado en la educación y el cuidado de niños de o a 3 años.

Somos un centro con más de 18 años de experiencias y aprendizajes, de logros y conquistas. 18 años acompañando a nuestros alumnos y alumnas en la maravillosa aventura de descubrir el mundo que les rodea. 

Nuestra familia, crece año tras año con las familias que pasan por la escuela, haciendo nuestra «familia» cada día más especial, sumando momentos y emociones.

Nuestro equipo educativo está formado por profesionales con años de experiencia en Educación Infantil.

Maestras de Infantil y Primaria, expertas en Educación Positiva e Inteligencia Emocional y con nivel C1 de inglés mínimo conforman nuestro equipo. Perfiles con muchos años de experiencia y que forman parte de nuestro equipo en muchos casos desde hace mas de 10 años.

Nuestro proyecto educativo está enfocado para que sean los niños los que desarrollen su propia identidad a través de juegos y relaciones con otros niños de su entorno.

Nuestro principal interés es la felicidad y la seguridad de los niños, permitiendo la conciliación de la vida familiar y laboral de los padres, y ofreciendo la tranquilidad que proporciona el saber que vuestros hijos se encuentran en un ambiente familiar y agradable, atendidos por educadoras cualificadas.

Nuestro principal interés es la felicidad y la seguridad de los niños

Nuestro programa de actividades consiste en la experimentación y el descubrimiento con materiales específicos, espacios y materiales para el trabajo psicomotriz, programas de aprendizajes musicales y sensoriales.

Nuestro centro está ubicado en Parque Alameda, cerca del Paseo de Zorrilla. En una zona tranquila y de fácil acceso disponiendo de una amplia plaza semicircular que permite que la entrada del centro esté alejada de la carretera.

Galería de Imágenes